Revistas

  • Antigua

    Antigua Matanza es una publicación de la Junta de Estudios Históricos dependencia de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Matanza, que surge con el objetivo de difundir conocimiento científico en el área de la Historia; incursionando dentro de ella, en el campo específico de la historia regional. La publicación se presenta como una revista académica de acceso abierto a toda la comunidad, en idioma español, con una frecuencia semestral.

  • Reddi

    La Revista ReDDI es de un ámbito de difusión científico, editada por el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) - Argentina, publica trabajos que muestran el estado del arte y las tendencias en las áreas de la ingeniería civil, electrónica, informática, industrial, mecánica y arquitectura.

  • RedSal

    ReDSal es la Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias de la Salud. Se trata de una revista científica, en soporte digital, disponible en acceso abierto, que tiene por objetivo difundir conocimiento en áreas afines a las Ciencias de la Salud. Todos los artículos publicados en ReDSal están disponibles en texto completo, accesibles desde el Portal de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de La Matanza. 

  • Rihumso

    RIHUMSO es la Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. Con una frecuencia semestral, publica artículos inéditos dirigidos principalmente a la comunidad académica e interesados/as en estos tópicos. Su objetivo principal es generar un espacio para la circulación y divulgación de diversos materiales de relevancia científico-académica, desde la impronta del acceso abierto. Se encuentra indexada en Catálogo Latindex, CLASE, DIALNET, REDIB y REDALYC.

  • Rince

    Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza, tiene como objetivo difundir el conocimiento científico producido por docentes e investigadores universitarios, mediante la publicación de artículos originales de investigación provenientes del campo de las Ciencias Económicas y disciplinas relacionadas, tanto de la Argentina como de Latinoamérica y el resto de países de habla hispana.

  • Riners

    La RInERS tendrá como misión divulgar entre la comunidad académica y profesional local, regional e internacional, los artículos inéditos, relevantes y de alta calidad encuadrados en las siguientes temáticas: Economía, Gestión de Organizaciones, Finanzas Públicas y Administración Estatal.